viernes, 12 de febrero de 2010

Continúan obras en tramo 2 del nuevo trazo del Periférico Oriente

· Por construcción de un retorno elevado, se cerrarán los carriles de circulación en el sentido de Guadalajara hacia el Aeropuerto, de la Carretera a Chapala
· El cierre se realizará desde las 22:00 horas del sábado a las 06:00 horas del domingo

A fin de continuar con la construcción de un retorno elevado, complemento del tramo 2 del nuevo trazo del Periférico Oriente, se cerrarán a la circulación vehicular los carriles en el sentido de Guadalajara hacia el Aeropuerto de la carretera a Chapala, a partir del Parque Montenegro y hasta el ingreso a la terminal aérea, esto desde las 22:00 horas de mañana sábado a las 06:00 horas del domingo.

La Secretaría de Desarrollo Urbano informa que en esta zona se realizará el montaje de las trabes que conforman el retorno elevado, por lo que para evitar riesgos para los automovilistas que circulan por la carretera a Chapala, se cerrarán a la circulación los carriles en el sentido de Guadalajara hacia el Aeropuerto.

Los automovilistas que en ese lapso de tiempo deban circular por la carretera a Chapala, serán desviados por la Policía Federal Preventiva a partir del Parque Montenegro hacia la carretera El Verde – El Castillo, por donde deberán circular hasta entroncar con la Carretera La Alameda – El Salto.

Ahí darán vuelta a la derecha y continuarán hasta entroncar con la carretera a Chapala, justo en el Nodo Alameda, de donde podrán continuar hacia Chapala o bien, regresar con rumbo al Aeropuerto tapatío.

En el nodo de ingreso a la terminal aérea, no habrá modificaciones a la circulación, ni lo habrá para quienes circulan en el sentido de Chapala hacia Guadalajara.

2 comentarios:

  1. Donde puedo encontrar un plano con el trazo completo del nuevo periferico ?

    ResponderEliminar
  2. Todos queremos eso!! no hay!!

    ResponderEliminar