jueves, 11 de febrero de 2010

El secretario de Educación recibe Reconocimiento en Centro Psicoeducativo

Esta mañana, el secretario de Educación Jalisco, Antonio Gloria Morales recibió el nombramiento como miembro del “Consejo Empresarial” del Centro Psicoeducativo Freire, A.C., de manos de la directora General de esta institución, Marcela Páramo Ortega.

El titular de la dependencia comentó que gracias a la invitación que se le hizo para formar parte del consejo de esta institución, la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) podrá ayudar con toda la estructura que se tiene en la dirección de Educación Especial, que sin duda es para una buena causa.

La Presidenta del Voluntariado de la SEJ, Cecilia Martínez de Gloria, recibió un reconocimiento por su colaboración en el Centro Psicoeducativo Freire.

El Centro Psicoeducativo Freire, es una Organización Civil que brinda educación en los niveles de preescolar y primaria a niños y jóvenes con capacidades diferentes, así como talleres dentro de un ambiente de inclusión, con el objetivo de ayudarles a desarrollar de forma integral sus habilidades intelectuales, sociales, artísticas y afectivas.

Durante el evento, se entregó además, un reconocimiento a la Presidenta del Voluntariado del Sistema DIF Jalisco, Imelda Guzmán de León, por su colaboración en la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario