miércoles, 3 de febrero de 2010

Entregan computadora y beca a alumna destacada


En representación del Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, el coordinador de Administración de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), Adrián Garza Rodríguez, entregó una computadora y una beca de apoyo escolar a la alumna destacada de sexto grado, Fátima Mariana Ramírez Rodríguez.

Ramírez Rodríguez, es alumna de la escuela Urbana Número 800, “José Parres Arias” turno matutino, ubicada en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco. Con esta beca recibirá recursos económicos hasta que termine sus estudios correspondientes a secundaria.

Cabe mencionar, que la entrega de esta ayuda se deriva de una petición hecha por la misma alumna al titular del Poder Ejecutivo, el pasado 15 de septiembre de 2009.

Garza Rodríguez, felicitó y exhortó a la beneficiada a que continúe con excelentes calificaciones, “y como buena estudiante que es, representa para nosotros, para Jalisco y para México, un gran orgullo”.

Por su parte, Ramírez Rodríguez, agradeció al Gobernador esta ayuda y se comprometió a conservar sus calificaciones que hasta el momento ha obtenido en la escuela donde estudia, para así, construir su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario