viernes, 12 de febrero de 2010

Entregan equipo de cómputo a escuelas de Puerto Vallarta


• Las escuelas de cinco colonias de Ixtapa se vieron beneficiadas con computadoras

Con la presencia de autoridades educativas, maestros y estudiantes en la Costa Norte, la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), a través de la Delegación Regional de Servicios Escolares (DRSE), entregó equipo de cómputo a escuelas de cinco colonias de Ixtapa, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Reunidos en la primaria de la colonia Campo Verde, directivos, representantes de padres de familia, supervisores de zona, jefes de sector y alumnos fueron testigos de la entrega de un regulador de voltaje, una unidad central de proceso, un monitor de alta definición de 17 pulgadas, así como una impresora láser a cada uno de los planteles educativos.

El titular de la DRSE Costa Norte, Carlos Murguía López, señaló que no sólo se está entregando una herramienta de trabajo, sino que se está complementando el equipo con la reciente construcción de los planteles educativos y les exhortó a cuidar sus escuelas de nueva creación.

Asimismo, se dirigió a la comunidad estudiantil al invitarles para que constantemente se preparen con miras a la prueba Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE), la cual se realizará en abril.

Por su parte, Eva María Zepeda Rodríguez, maestra encargada de la primaria ubicada en Campestre Las Cañadas, agradeció a la SEJ las gestiones necesarias para dotar de equipo de cómputo imprescindible para el trabajo.

“Reitero nuestro compromiso por seguir contribuyendo a elevar día con día la calidad educativa que se merecen nuestros alumnos y nuestro Municipio de Puerto Vallarta”.

Las escuelas beneficiadas de nueva creación del nivel preescolar se ubican en las colonias: Campo Verde, 12 de Octubre y La Esperanza, en Ixtapa. En tanto que los planteles educativos de nivel primaria se ubican en las colonias: Campo Verde, El Progreso y Campestre Las Cañadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario