viernes, 5 de febrero de 2010

Jalisco, invitado a participar en la Expo Shanghai 2010


Jalisco será el representante de México en la Expo Shanghai 2010, así se acordó en la visita protocolaria que realizó la delegación de representantes del Congreso de esa provincia china.

En representación del Gobernador Emilio González Márquez, el secretario General de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, recibió a Liu Yun Geng, Presidente del Congreso del país asiático.

Durante la reunión con la delegación de Parlamentarios de Shanghai, se expuso la situación económica en Jalisco, pues existe interés por comercializar en esa provincia productos hechos en Jalisco.

Expo Shanghai, a realizarse del 1 de mayo al 31 de octubre, representa una oportunidad para fortalecer la relación intercultural. Uno de los objetivos de esta exposición será el de dar a conocer el nuevo estado de Shanghai como un importante centro económico y cultural.

Se espera una participación de 70 millones de visitantes de 198 países y 48 organizaciones internacionales, por lo que esta exposición será catalogada como exposición universal por la Oficina Internacional de Exposiciones.

La delegación China explicó que los eventos dentro de la Expo Mundial Shanghai 2010 abarcan diferentes actuaciones culturales y artísticas, así como de entretenimiento. En ella se llevarán a cabo más de 20 mil eventos en los 35 escenarios cubiertos y al aire libre durante los 184 días que dura la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario