martes, 23 de febrero de 2010

Lanza IJM y la SEJ convocatoria de concurso de cartel infantil sobre el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana


El Instituto Jalisciense de las Mujeres (IJM) en coordinación con la Secretaría de Educación Jalisco, la Secretaría de Cultura, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Secretaría de Desarrollo Humano y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, anuncian su convocatoria de cartel infantil “Niñas y niños en el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana: Festejemos dibujando nuestro derechos”.

Por tercer año consecutivo, se abre esta convocatoria como parte del trabajo para fomentar la cultura de respeto a los derechos de los y las niñas del Estado de Jalisco y en un esfuerzo por difundir la importancia del reconocimiento de éstos. El plazo de entrega de trabajos es del lunes 22 de febrero al viernes 09 de abril de 2010 y podrán participar las niñas y los niños de entre 6 y 13 años de edad.

Los y las participantes deberán cursar alguno de los grados de educación básica en escuelas que estén debidamente certificadas por la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), es decir, podrán participar instituciones educativas tanto públicas como privadas del Estado. La inscripción a este concurso es gratuita.

Los dibujos deberán ser elaborados en cartulina o papel no mayor de 60 x 45 cm. y no menor de 28 x 23 cm. Se pueden utilizar lápices de colores, crayones, acuarelas, marcadores, pinturas acrílicas, tintas, óleo o pastel y colages. Los dibujos deberán hacerse en un mínimo de dos colores, no se aceptarán dibujos sólo a lápiz o en blanco y negro. No participarán dibujos con personajes de la televisión, historietas o revistas, con logotipos, marcas, emblemas comerciales o políticos.

La recepción de los carteles será de lunes a viernes en las instalaciones del Instituto Jalisciense de las Mujeres, ubicado en la calle Miguel Blanco No. 883, Col. Centro. Guadalajara Jalisco, de 9 a 17 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario