viernes, 5 de febrero de 2010

Se cerrarán calles por traslado de los restos de Rafael Preciado Hernández a la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres

• Inicia el cierre a las 10:00 horas del domingo 7 de febrero

Debido a que este domingo 7 de febrero se llevará a cabo el traslado de los restos del Benemérito Rafael Preciado Hernández a la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, la Secretaría de Vialidad y Transporte de Jalisco realizará un operativo especial en el primer cuadro de la ciudad.

Dicho operativo dará inicio a partir de las 21:00 horas del sábado 6 de febrero, ya que se realizará la instalación del estrado y mobiliario en la avenida Alcalde, de Juan Manuel a avenida Hidalgo.

La ceremonia se realizará el domingo 7, iniciando el recorrido a las 10:00 horas en el Santuario de Guadalupe hacia la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, se efectuarán cortes parciales a la circulación por avenida Alcalde y conforme vaya avanzando el contingente se restaurará la circulación.

Cabe destacar que el cierre será total sobre avenida Alcalde, en el tramo que comprende de Juan Manuel a la avenida Hidalgo, hasta las 13:00 horas que concluye la ceremonia.

Se les informa a los usuarios que las rutas de transporte público que circulan por la zona sufrirán modificaciones de manera parcial, tales como las rutas 110, 110-A, 52, 52-A y B, 54, 231, 231-A, B, C y D, 275, 275-A, B, C, D y F, además de las rutas 706 y 703.

En el sentido de norte a sur circularán por avenida Alcalde, Eulogio Parra, Hospital para incorporarse nuevamente a avenida Alcalde y continuar su ruta normal.

De sur a norte su recorrido será de 16 de Septiembre, Colegiales, Degollado-Belén, Eulogio Parra, avenida Alcalde para seguir su derrotero habitual.

En el caso de las rutas 174 vía Cerro del Cuatro, 320, 321, 602, 605, 616, 633, 633-A, 636, 636-A y 637 se modificará el derrotero en avenida Alcalde, Eulogio Parra, Santa Mónica, Hospital, avenida Alcalde para seguir su ruta.

El estado de fuerza de la SVT será de un total de 26 elementos que serán distribuidos en 11 unidades del Grupo de Reacción Inmediata, 10 elementos pie a tierra y tres autopatrullas, quienes orientarán, vigilarán y en su caso auxiliarán a los automovilistas y peatones que circulen por la zona.

Se recomienda a los automovilistas y peatones que obedezcan las indicaciones de los policías viales con el fin de evitar accidentes y posibles congestionamientos en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario