miércoles, 17 de febrero de 2010

Se realizarán adecuaciones viales en la zona de la Glorieta de El Álamo



  • Se cerrará al tránsito vehicular la gaza ubicada sobre la Carretera a Chapala que conduce a Lázaro Cárdenas Oriente, con rumbo a la carretera Libre a Zapotlanejo

A fin de continuar con la construcción del Puente El Álamo, el jueves por la noche se realizarán algunas adecuaciones viales en la zona de la Carretera a Chapala y Lázaro Cárdenas, en la Glorieta El Álamo.

La Secretaría de Desarrollo Urbano de Jalisco (SEDEUR) informa que en esta zona se realizará el montaje de las trabes que conforman el puente vehicular, por lo que, para evitar riesgos a los automovilistas, se cerrará a la circulación vehicular la gaza ubicada sobre la Carretera a Chapala y que conduce a Lázaro Cárdenas Oriente, con rumbo a la nueva Central Camionera o la carretera Libre a Zapotlanejo.

El cierre de la gaza se realizará de las 23:00 horas del jueves 18 de febrero, a las 4:00 horas del viernes 19.

Durante el horario de cierre, los automovilistas que provengan de la avenida R. Michel y deseen ir hacia la nueva Central Camionera, a la Autopista a México o a la carretera Libre a Zapotlanejo, deberán seguir hasta el semáforo de la carretera a Chapala y Plan de Ayala, donde darán vuelta en “U” para tomar la gaza que los conducirá hacia cualquiera de los tres destinos. (SE ANEXA PLANO)

Personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte vigilará la zona durante el lapso en el que se realizarán las labores de montaje de las trabes, a fin de evitar accidentes automovilísticos.

Cabe señalar que la edificación del Puente El Álamo lleva un avance promedio del 45 por ciento, y la zona se ha reforestado con más de mil árboles nuevos.

Más información en el sitio web www.pasalomejor.jalisco.gob.mx y en el teléfono 3003-7799.

No hay comentarios:

Publicar un comentario