lunes, 2 de agosto de 2010

Titular de Educación se reúne con alcaldes de la Región Sur y Sureste


El secretario de Educación Jalisco, José Antonio Gloria Morales se reunió con 28 alcaldes en las actividades del Encuentro Regional de Educación Municipal Región Sur y Región Sureste, el cual tiene como objetivo dar a conocer los programas que ofrece la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ).

El titular de la SEJ, escuchó las principales necesidades de infraestructura escolar en las zonas y mencionó detalles de los programas como: Escuela Siempre Abierta, Escuela Segura, Escuelas de Calidad, Ver Bien para Aprender Mejor, Caracol, entre otros.

Gloria Morales, sostuvo la reunión, con las autoridades escolares del Estado y las autoridades municipales, para atender asuntos que ya fueron planteados y dar una respuesta oportuna.

Para lo anterior, se instalaron dos mesas de trabajo: Inversión en Infraestructura y
Servicios de Educación Básica; en las cuales los coordinadores de la SEJ atendieron las peticiones de los municipios participantes.

Estos encuentros se realizarán en las diferentes regiones del Estado de Jalisco, con la finalidad de escuchar y atender las necesidades específicas de la autoridad municipal en el rubro de educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario