viernes, 4 de marzo de 2011

Campaña “Yo Soy Panamericano” en Lagos de Moreno


· Se colocó la calcomanía “Yo soy Panamericano” a 110 en taxistas de la ciudad
· Setujal continúa con el “Siete Millones de Anfitriones en el Estado de Jalisco”


Se dio el arranque simbólico con la pega de calcomanías, y entrega de camisetas con el slogan “Yo soy Panamericano” en Lagos de Moreno, ciudad subsede de los próximos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

La Secretaría de Turismo del Estado, a través de la Dirección de Promoción Turística estuvo presente en el arranque de la campaña de esta ciudad, junto con otras dependencias del Gobierno del Estado y Municipales, donde la Setujal continua capacitando a los prestadores de servicios turísticos que se localizan en toda la región de los Altos de Jalisco.

En esta ocasión, se realizó la pega de calcomanías panamericanas a 110 taxistas de la Región Altos Norte, mismos que han sido capacitados el programa “Siete Millones de Anfitriones en el Estado de Jalisco” y se han estado instruyendo con el programa de calidad de servicio, para ofrecer la mejor atención a sus visitantes que albergarán con motivo de los Juegos Panamericanos 2011.

El programa “Siete Millones de Anfitriones en el Estado de Jalisco” de la Dirección de Capacitación y Cultura Turística de la SETUJAL imparte cursos de capacitación a los Prestadores de Servicios Turísticos de la entidad con el propósito de practicar la mejora continua así como fortalecer la hospitalidad que se les brinda a los turistas durante el tiempo que permanecen en el Estado

En esta región de los Altos también se han estado capacitando todos los prestadores de servicios de primer contacto con el turista así como los que se encuentran en los establecimientos de hospedaje, restaurantes y agencias de viajes, taxistas, y prestadores de servicios turísticos en general.

3 comentarios:

  1. Creo que la campaña "yosoy panamericano" fomenta la unidad en la población. Todos unidos por un objetivo: que Jalisco trascienda las fronteras y los ojos del mundo se centren en la ciudad de Guadalajara por un mes. Y en ese objetivo trabajamos todos. Felicitaciones a los que dia y noche no han dejado de trabajar con la mira puesta en Octubre próximo

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno es saber que nos estamos preparando de manera adecuada y para actuar con un servicio eficiente para darle con todo a los Panamericanos.
    Bien por el gobierno del estado y su planeación y organización de evento. Sin duda los juegos panamericanos pintan para lograr todo un éxito.

    ResponderEliminar
  3. Excelente impulso de la campaña y planeación estratégica. Todos los que pertenecemos al sector de servicios debemos de estar preparados para dar lo mejor del estado, incluso como sociedad civil, tenemos el compromiso de apoyar el proceso y desarrollo de los eventos.
    Apoyemos a los panamericanos, y apoyemos al gobierno estatal con los programas y campañas que impulsen su mejor desempeño.

    ResponderEliminar