viernes, 4 de marzo de 2011

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer


El próximo ocho de marzo en varias partes del mundo se cumplen 100 años de conmemorar del Día Internacional de la Mujer, a su vez la Organización de la Naciones Unidas (ONU) celebra el primer Día Internacional de la Mujer para la igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer, creada por la Asamblea General del organismo el 2 de julio de 2010.

En este marco, el Instituto Jalisciense de Salud Mental (SALME) de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), invita a la conferencia “Perspectiva de Género: Una Visión al Futuro” misma que será impartirá por la doctora María de los Ángeles Ramírez, coordinadora de Estudios de Género del Departamento de Sociología del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara, a realizarse el miércoles 09 de Marzo de 9:00 a 11:00 horas en el Auditorio del Centro de Especialidades en Salud Pública Nuevo Milenio, con domicilio en la calle Lago Tequezquitengo No. 2600, Colonia Lagos del Country, Zapopan.

2 comentarios:

  1. Por una sociedad en donde las mujeres no sean despreciadas ni humilladas, con más opciones laborales y más igualdad con respecto a los hombres, me agrada que el gobierno estatal se esfuerce en lograr estos objetivos. Por una sociedad más libre, feliz día de la mujer

    ResponderEliminar
  2. No nos quedemos en el rezago y combatamos la marginación! Bien por la mayor apertura de oportunidades al genero femenino y el apoyo e impulso que el gobierno del estado nos esta dando. Juntos trabajamos mejor, y sin duda, las mujeres tenemos mucho que ofrecer a nuestra entidad.

    ResponderEliminar