martes, 22 de marzo de 2011

Discurso pronunciado por el Gobernador, Emilio González Márquez, durante la Ceremonia de Inauguración de la Unidad Regional de Servicios Estatales.

Puerto Vallarta está creciendo, crece en población, crece en actividad económica, crece en extensión territorial. Se hacía ya imperioso construir un edificio de esta naturaleza para agrupar las 20 dependencias estatales sobretodo, que dispersas por la ciudad complicaban los trámites para los ciudadanos. Nos hemos puesto como siempre, en los zapatos de la gente, con este edificio no tendrán que andar por todo Puerto Vallarta, existirá un lugar, existe ya un lugar dedicado para ello.

Con las instalaciones adecuadas, con los espacios adecuados, con 246 cajones de estacionamiento, que debe servir para que el flujo que se genere hacia esta parte, libere un poco el tráfico en el centro de Puerto Vallarta.

Más de 250 mil servicios se darán aquí al año, eso es lo que nos importa, que esa gente reciba un servicio de calidad, en un lugar adecuado, que tenga la posibilidad de acceder a él sin complicaciones y que en un mismo sitio pueda resolver todos los trámites que requiere, todos los servicios que está solicitando.

Este edificio habla de la modernidad de Puerto Vallarta, este edificio con su estética, con su belleza, con su funcionalidad, nos dice que es posible seguir creciendo y desarrollando Puerto Vallarta, respetando la esencia de este pueblo.

A este trabajo se suma el esfuerzo que hace el presidente Salvador González, muy cerca de aquí construyendo la Unidad Municipal Administrativa, para sacar la Presidencia Municipal del centro, es cierto, en un principio va a costar trabajo acostumbrase a venir acá a hacer un trámite, pero lo importante es que en el corazón de Puerto Vallarta, rodeado de belleza natural y de belleza construida, tendrá Puerto Vallarta un atractivo más para los vallartenses y para los turistas.

Y nuestro municipio se seguirá fortaleciendo con esa oferta turística, porque el turismo también ya es algo global, y con las comunicaciones que ahora existen, tenemos que competir con mayor intensidad para obtener el beneficio del turista.

Así es que felicidades a la Secretaría de Administración y a SEDEUR por este edificio que viene a permitirnos darle un servicio de más calidad a los vallartenses. Felicidades también al Presidente por la valentía de construir una Unidad Municipal Administrativa, por sacar la Presidencia Municipal del centro.

Nos acostumbraremos a ir a la nueva dirección, pero seguiremos yendo a aquel destino transformado en un museo que nos va a ayudar a que nuestros niños, nuestras familias tengan esa alternativa de formación integral con acceso a la cultura, pero también nos va a servir para que los turistas se queden más tiempo admirando lo que aquí tenemos.

Felicidades a todos por este trabajo, Puerto Vallarta está caminando muy rápido, Puerto Vallarta se desarrolla, seguimos trabajando para seguir haciendo el cambio en Puerto Vallarta. Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario