miércoles, 30 de marzo de 2011

La familia es la célula básica de la sociedad, impulsemos la convivencia


El Poder Legislativo del Estado de Jalisco, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, llevaron a cabo la Exposición Fotográfica Itinerante, “En Jalisco la Familia Vive”.

A lo largo de los pasillos principales del Recinto Legislativo, se mostraron 40 fotografías, en las cuales se refleja el fortalecimiento de la familia del Estado de Jalisco.

Esta exposición tiene como finalidad motivar a la sociedad tapatía para redoblar esfuerzos y mantener a las familias como la mejor fuente de transmisión de valores; así mismo hace una invitación a invertir más tiempo a la convivencia familiar, para transmitir los valores sociales y culturales que nos permitan tener una sociedad segura, desarrollada y prospera.

En representación de Imelda Guzmán De León, Presidenta del Sistema DIF Voluntariado Jalisco, asistió Felipe Valdez De Anda, director general del Sistema para el Desarrollo Integral (DIF) Jalisco: “Desde el Sistema DIF Jalisco, todos los días impulsamos acciones que le abonen al fortalecimiento de la familia. Hacemos todo lo posible para proporcionar a las familias apoyo económico, social y legal, principalmente aquellas que viven condiciones de pobreza y vulnerabilidad”, comentó Valdez De Anda.

Asistieron también autoridades de los diferentes DIF del Estado de Jalisco y de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Jalisco. Esta exposición fotográfica realizará un recorrido por todo el Estado de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario