viernes, 11 de marzo de 2011

El Teatro Degollado recibe el “Tour México Internacional”


La Secretaría de Cultura de Jalisco presenta el Tour México Internacional, que realiza la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara (OSIJUG), con el Ensamble de Cámara de la Universidad de San Diego y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tijuana A.C., este 14 de Marzo 20:30 horas, en el Teatro Degollado.

Los detalles de esta gira fueron dados a conocer por la Presidenta de OSIJUG A.C., Giselda Rea Signoret; el Director Titular de la OSIJUG, Juan Manuel Lozano Franco; el Productor Ejecutivo de la OSIJUG, Alberto de Loza Jr.; la violinista solista Alejandro Castillo y en representación de Cultura Federación de Estudiantes ITESM, Carlos Fadel.

Con un total de 80 elementos, la orquesta será dirigida por Angela Yeung, titular de la Sinfónica Juvenil de San Diego University, que por tercera ocasión participa en el proyecto.

“Ser una plataforma de desarrollo para los jóvenes, es uno de los principales objetivos de la OSIJUG A.C. Ha sido este intercambio cultural y artístico que puedan tener los jóvenes con la experiencia de tener roce internacional”, comentó Lozano Franco.

Pensado para el público en general y cualquiera que se quiera acercar a escuchar la propuesta, el programa estará integrado por danzas españolas y la sinfonía inconclusa de Schubert, por nombrar algunas.

Los boletos tienen un costo que va de 100, 80 y 50 pesos, con descuento a estudiantes, maestros y adultos mayores; disponibles en taquilla y a través del sistema Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario