lunes, 14 de marzo de 2011

Firman Aguascalientes y Jalisco Convenio Panamericano

El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez y su homólogo de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, firmaron el Convenio XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que permitirá compartir los beneficios de la realización de la justa deportiva con el vecino estado.

2 comentarios:

  1. Un convenio más a esta larga lista de proyectos de trabajos conjuntos. No me queda duda que lso Juegos de Octubre serán un éxito en organización pero también en resultados. México ganará una buena cantidad de medallas y todos recordaremos al año 2011, como el año en que la imagen de México dejo de ser, aunque sea por un momento, escenario de violencia. Gracias a la gente que ha trabajado mucho para este objetivo de la mano del Gobierno del esatdo de jalisco

    ResponderEliminar
  2. Lo importante de estas uniones es que el páis trabaja en un mismo sentido, con la mira puesta en lograr un éxito rotundo en los Juegos Panamericanos, reflejado en cientos de medallas. Se trata de sentar las bases para los Juegos Olimpicos en Lóndres 2012. Muchos atletas jaliscienses han sido apoyados por el Gobernador Emilio y estos convenios promueven que los atletas sean apoyados por sus respectivos gobiernos.

    ResponderEliminar