jueves, 10 de marzo de 2011

Habrá restricciones viales en la zona de Colón y Periférico Sur

· Durante dos semanas se realizarán obras de cimentación y construcción de columnas para un puente vehicular
A fin de continuar con los trabajos de construcción del puente vehicular de Periférico Sur y Colón, del martes 15 y hasta el 28 de marzo, habrá restricciones viales en la zona y se reubicará una parada del transporte foráneo, informan las secretarías de Desarrollo Urbano, y de Vialidad y Transporte de Jalisco.

En la zona se realizarán obras de cimentación y la construcción de una columna que sostendrá al puente vehicular, el cual conectará de Sur a Norte a la avenida Colón.

Para realizar estos trabajos, es necesario restringir un carril de circulación de la lateral Sur de Periférico, así como reubicar el paradero del transporte foráneo que se ubica frente a la estación del Tren Eléctrico Urbano, unos 200 metros antes de donde actualmente opera.

Estas modificaciones en la vialidad de la zona durarán dos semanas.

Personal operativo de la Secretaría de Vialidad y Transporte vigilará la zona de manera permanente a fin de auxiliar a usuarios del transporte público y automovilistas, así como para evitar posibles accidentes.

Cabe recordar que la SEDEUR ejecuta en esta zona la primera etapa del Nodo Vial de Colón y Periférico Sur, consistente en la construcción de un puente vehicular que cruzará sobre Periférico y conectará de Sur a Norte la avenida Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario