jueves, 24 de marzo de 2011

Invitan a la Fundación Necahual a sumarse al Proyecto “Cien Corazones”

En gira de trabajo por Chicago, Estados Unidos, la Presidenta del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, Imelda Guzmán De León, se reunió con representantes de la Necahual Foundation (Fundación Necahual), a quienes invitó a unirse al Proyecto “Cien Corazones”, centro que dará albergue a menores con discapacidad intelectual, en estado de abandono.

La explicación de las características de este espacio y los avances en la obra, actualmente en construcción, la realizaron vía Internet desde Casa Jalisco en Guadalajara, el Director General del DIF Jalisco, Felipe Valdez De Anda; el Subdirector General de Operación de este organismo asistencial, Luis Bernardo López Rodríguez; y el Jefe del Programa de Cultura de la Discapacidad, Juan Medina Salgado.

En Casa Jalisco de Chicago estuvieron presentes en la presentación del proyecto Ronald M. Serpico, Alcalde de Melrose Park, Illinois, y miembro honorario de la Fundación Necahual; Sergio Suárez, Fundador y Presidente de dicha Fundación; Mary Suárez, Secretaria; y otros miembros de la Mesa Directiva de esa organización no lucrativa.

La Fundación Necahual tiene como objetivo apoyar a menores vulnerables en áreas como albergue, educación, nutrición, recreación, desarrollo de habilidades sociales y autosuficiencia. Desde hace algunos años tiene una relación cercana con el albergue “Villa Miravalle”, en Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario