lunes, 14 de marzo de 2011

Jalisco presente en “Seatrade Cruise Shipping Miami”

La Secretaria de Turismo presente en “Seatrade Cruise Shipping Miami” al que asiste el titular de la dependencia Aurelio López Rocha, con el objetivo de realizar actividades de promoción y revisar el mercado portuario del Pacifico mexicano.

Líderes del sector de puertos y navieras y del turismo y áreas afines asisten desde este lunes a la feria Seatrade Cruise Shipping Miami, la más importante del mundo en la actividad de cruceros. Con cientos de expositores, el evento incluye hasta el jueves, sesiones sobre el estado de la industria, el crecimiento en Europa, puertos madre en México, productos de lujo, nichos de mercado, reglas sobre emisiones, itinerarios y tendencias en el diseño de terminales, entre otros temas.

Al menos 14 entidades del País, entre ellas Jalisco, presentarán esta semana su oferta portuaria ante las principales navieras en la feria de cruceros Seatrade Miami. El evento reúne a 10 mil empresarios y funcionarios de puertos con presidentes de firmas navieras.

Durante su participación en ésta feria López Rocha sostendrá algunas reuniones con titulares de Sectur, donde se revisará el comportamiento portuario del Estado además de estrategias de promoción enfocadas en este segmento.
México será uno de los temas de portada, con la primera sesión que dedica la Feria a ese País como puerto madre. Este país como un mercado fuente que el próximo mes vivirá el debut de Ocean Star Cruises, una línea mexicana que recorrerá el Pacifico mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario