viernes, 25 de marzo de 2011

Se gradúa la Décima Generación de profesionistas del ITS Zapopan

El Instituto Tecnológico Superior (ITS) de Zapopan, realizó hoy el acto académico de la Décima Cuarta Generación de ingenieros en Electromecánica, Electrónica, Industrial y Sistemas Computacionales, con la presencia de invitados de honor, directivos, docentes del plantel, alumnos y padres de familia de los 77 graduados.

El acto académico fue presidido por el director del Instituto Tecnológico Superior (ITS) de Zapopan, Alfonso Everardo Martín del Campo Gómez, quién durante su mensaje felicitó a los egresados por haber culminado una etapa de su preparación profesional y reconoció el esfuerzo que hace el instituto por formar nuevas generaciones que son útiles a la sociedad.

Martín del Campo Gómez dijo que los graduados, adquieren nuevas responsabilidades, deben de ser ejemplo para generaciones venideras, compañeros de trabajo, familiares y personas en su entorno, porque se debe de demostrar con hechos, que ellos, ya son personas más completas y más conocedoras.

“Este es el espíritu que debe de prevalecer en nuestros esfuerzos; este, el afán que nos lleve a encontrar a nuestros propios caminos para alcanzar el éxito que se merecen y el saber, les ayudará a trascender, en dejar huella en cada una de las actividades que realicen,” enfatizó.

Al dirigirse a los egresados, el responsable del plantel educativo, añadió que los nuevos profesionistas iniciarán una aventura, en donde tendrán retos y dificultades, donde realizarán acciones concretas, para que sus deseos se cristalicen y tengan los logros que han estado anhelando.

Por su parte, el padrino de esta generación de las cuatro carreras que ofrece esta institución, Isaías Grey Chávez, al dirigirse a sus ahijados les pidió a ponerse de pie y ofrecer un prolongado aplauso a sus padres y familiares en señal de agradecimiento por todo el apoyo que les brindaron para lograr esta carrera.

Grey Chávez afirmó: “muchos de ustedes van a ser los directivos de las empresas de Guadalajara, pero nunca olviden, quién hizo posible de convertirlos en verdaderos profesionistas dentro de esta rama laboral”.

Finalmente, los conminó a no olvidar a su institución que los formó y los vio nacer como estudiantes, a ser mejores en lo profesional y en lo laboral, no importa si comienzan desde el puesto más insignificante, ya que lo que se necesita son las ganas de crecer y la meta de conseguir el triunfo laboral.

El alumno Juan Carlos del Real, de la carrera de Ingeniería Electrónica y considerado el mejor promedio de la generación, a nombre de los graduados aseguró que la graduación es un momento para mirar qué es lo que tiene el futuro guardado para cada uno de nosotros y es un buen momento para mirar el rumbo que tomarán en sus vidas.

Añadió que la sociedad es la que evaluará sus acciones como profesionistas y como individuos, porque es la que estará al pendiente de los pasos y la trayectoria profesional de los miembros de esta generación.

Del total de egresados que forman parte de la generación: “Ingeniero Isaías Grey Chávez,” 77 alumnos recibieron sus cartas de pasante y 31 jóvenes, son ya profesionistas en las diferentes carreras que ofrece esta institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario