miércoles, 16 de marzo de 2011

Se realizan cambios a la circulación de calles aledañas al Puente Matute Remus

  • Estos cambios de sentidos de circulación se realizaron en la calle San Bonifacio, Nebulosa y Lorenzana
Tras la edificación del Puente Matute Remus ubicado sobre Lázaro Cárdenas al cruce con López Mateos, algunas vialidades adyacentes a esta obra habían sido modificadas en su sentido de circulación para facilitar el tráfico de los vehículos durante los trabajos de construcción, por lo que hoy regresan a su sentido original.

Ahora la calle San Bonifacio en la Col. Chapalita, que anteriormente corría de Norte a Sur, ya es de doble sentido de circulación en el tramo que comprende de la calle San Francisco a la avenida Lázaro Cárdenas.

La calle Nebulosa vuelve a su sentido original, es decir de Poniente a Oriente, hacia Arboledas desde la avenida Niños Héroes (en la Glorieta de los Caballos) a la calle Santuario, en la Col. Jardines del Bosque.

La última modificación se realizó en la calle de Lorenzana, cuya circulación será en sentido Norte a Sur de la avenida Niños Héroes a la calle Nebulosa, en la Col. Jardines del Bosque.

Cabe enfatizar que estos cambios de sentidos en las vialidades están debidamente señalizados con balizamiento y señalética vertical, además de que cuentan con la vigilancia de elementos de la Policía Vial para orientar a los automovilistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario