miércoles, 2 de marzo de 2011

Tercer programa de la temporada Música Acuática de la OFJ


Todo está listo para la presentación del tercer programa de la temporada “Música Acuática”, de Orquesta Filarmónica de Jalisco, que se llevará a cabo el próximo viernes 4 de marzo, a las 20:30 horas y el domingo 6 de marzo, a las 12:30 horas, en el Teatro Degollado.

El programa, que se interpretará bajo la batuta del director huésped Stéphane Cardon, estará compuesto por Un barco sobre el océano, de Ravel; Regatas para violonchelo y orquesta, de Krynen; Concierto No. 1 para violonchelo y orquesta, de Saint-Saens, El Moldava, de Smetana y El aprendiz de brujo, de Dukas. En esta ocasión actuará como solista Henri Demarquette, en el violonchelo. Los costos de los boletos van de los 90 a los 170 pesos y están a la venta en el sistema Ticketmaster al teléfono 3818 3800.

1 comentario:

  1. Un eje rector de la actual administración de Emilio González Marquez, ha sido el traer enventos culturales accesibles para todos los bolsillos, e incluso algunos eventos gratuitos. Mientras más acudemos a esos eventos, más habrá y por lo tanto la cultura invadirá a nuestra bella entidad. Juro que soy promotor de todos estos eventos porque la cultura nos hace más libres y amplia nuestros horizontes. No desaprovechemos la oportunidad

    ResponderEliminar