miércoles, 16 de marzo de 2011

Últimos días para entrega de trabajos para el Premio Nacional de Poesía Joven Elías Nandino

El próximo 25 de marzo, será el último día para entregar los trabajos para participar en la convocatoria del Premio Nacional de Poesía Joven Elías Nandino, que otorga la Secretaría de Cultura de Jalisco a través de la Dirección de Literatura en coordinación con el Programa Cultural Tierra Adentro y el H. Ayuntamiento Constitucional de Cocula.

En la convocatoria podrán participar los escritores mexicanos por nacimiento, residentes en el País y de hasta 30 años de edad al cierre de la convocatoria. Cada participante deberá enviar un libro de poemas en español, inédito, de 50 a 80 cuartillas, con tema y forma libres.

Los trabajos deben presentarse por triplicado, escritos en computadora —Arial, 11 puntos, espacio y medio—, impresos en papel tamaño carta por una sola cara y engargolados. Cada juego debe firmarse con seudónimo. Consulte las bases en la página www.cultura.jalisco.gob.mx

En sobre anexo, identificado con el seudónimo, debe incluirse: Nombre, domicilio, número telefónico, número de fax, correo electrónico, fotocopia del acta de nacimiento y breve ficha curricular. Las plicas de identificación serán depositadas en una notaría pública de Guadalajara, Jalisco.

Los trabajos deben enviarse a: Premio Nacional de Poesía Joven Elías Nandino 2011, Ex-convento del Carmen, Av. Juárez núm. 638, Zona Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario