jueves, 2 de junio de 2011

Alista SVT operativo para concierto “Jalisco en Vivo 2011”

La Secretaría de Vialidad y Transporte (SVT) de Jalisco monta operativos viales desde el domingo 29 de mayo hasta el domingo 5 de junio, con la finalidad de garantizar el orden vial, la protección y la seguridad en los traslados de los participantes, así como la organización del tránsito vehicular durante el evento masivo “Jalisco en Vivo 2011”, a realizarse el sábado 4 de junio a las 19:00 horas en la Glorieta Minerva.

A través de la Dirección General de Policía de Vialidad y Tránsito en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), se dispondrá del personal y vehículos necesarios para dar el auxilio vial y garantizar la seguridad en el punto de concentración de ciudadanos.

Aunque desde el pasado domingo 29 de mayo han permanecido cerrados los dos carriles internos de la glorieta por labores de logística, será hasta las 22:00 horas del viernes 3 de junio cuando se cierre totalmente la circulación en la Minerva. Este corte al tránsito vehicular será permanente hasta el día 5 de junio, luego de que haya concluido el evento.

El perímetro de cierre quedará así: al poniente Av. Vallarta y Golfo de Cortés, desde Av. Juan Palomar y Arias; al sur y norte López Mateos, Fernando de Celada y Aurelio Aceves, desde Hidalgo hasta Inglaterra; al oriente Av. Vallarta y Morelos a la altura de la calle Arcos.

La Comandancia de Guardia, coordinará el apoyo y auxilio a la ciudadanía en general, con el apoyo del Centro Integral de Comunicaciones, canalizando todo tipo de enlace con otras dependencias que participen en el evento y estableciendo el personal necesario en el puesto de control cuando así se determine. El número telefónico de atención ciudadana es 38-19-24-00, ext. 15006,15007 y 15008.

Se mantendrá una coordinación a través de los Comandantes con:
• Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
• Secretaría de Seguridad Pública de Guadalajara.
• Dirección General de Seguridad Pública de Zapopan
• Unidad Estatal de Protección Civil.
• Servicios de Salud y Puestos de Socorro.
• Protección Civil y Bomberos Municipales.













No hay comentarios:

Publicar un comentario