miércoles, 22 de junio de 2011

Alumnos de Jalisco destacan en los Juegos Deportivos Nacionales

La participación de Jalisco en los: “IV Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Nivel Primaria” en Querétaro ha sido destacada, en las disciplinas deportivas de atletismo, futbol, mini balonmano, mini básquetbol y mini voleibol.

En mini voleibol femenil, las alumnas obtuvieron la victoria en dos de tres sets contra Zacatecas y el varonil derrotó al Estado de Chihuahua en el tercer set; en mini básquetbol varonil resultaron victoriosos en el partido contra Tamaulipas y en la rama femenil, se ganó a San Luis Potosí.

El equipo de mini balonmano en la rama femenil contra la delegación de Tabasco ganó su segundo partido; los integrantes de atletismo calificaron para finales y en mini futbol varonil también se llevaron la ventaja de 3 a 0 en penales contra Guanajuato.

Estos juegos deportivos se proyectan como un recurso educativo fundamental en el crecimiento de los niños, mediante la educación física y la actividad deportiva, además son una oportunidad que ha sido bien aprovechada por los alumnos jaliscienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario