miércoles, 22 de junio de 2011

Amplia la Procuraduría Social del Estado cobertura de servicio en medios electrónicos

A partir de hoy y con la finalidad de continuar con la ampliación de los servicios de asesoría jurídica que ofrece la Procuraduría Social en medios electrónicos en todo el Estado, se instaló el servicio de VIDEO ASESORIA en el que los ciudadanos podrán obtener información y asesoría a través de una video llamada desde cualquier lugar.

Para accesar a este servicio desde su casa, oficina, o cualquier computadora (con acceso a internet, cámara web y micrófono) deberá seguir los siguientes pasos:

1.- Descargar la aplicación de “Skype” en el equipo de la página:

http://www.skype.com

2.- Agregar a: psocialgdl como contacto

3.- Sigue las instrucciones

4.- Proporcionar los datos que solicita el auxiliar social que lo atenderá en línea

Cabe señalar que gracias al apoyo que se tiene por parte de los ayuntamientos con los que la dependencia tiene convenios de colaboración, este servicio también se otorgará en los cubículos instalados en las presidencias municipales con el apoyo de un auxiliar social.

Con dicho servicio se beneficiará aun más a las personas que de alguna manera tenían que trasladarse hasta las cabeceras municipales para la prestación de los servicios de la Procuraduría Social, por lo que se avanza con el compromiso de beneficiar cada vez más a todos los jaliscienses a través de distintas herramientas que faciliten el acceso a los servicios de la dependencia.

3 comentarios:

  1. orale!! que buena idea!! esto si es mejorar el servicio, creo que la gente consideraría con más confianza en resolver conflictos y dudas a través de este medio, pues sería casi casi como estar en ventanillas jaja! Además skype es gratuito y funciona de 10!

    Pauly!

    ResponderEliminar
  2. De lo mejor con está nueva aplicación, creo que ahora es más evidente que Jalisco se moderniza y se conecta, buena opción para quien este en oficinas o para los chavos que son más que conocedores de las herramientas de internet!

    morrison

    ResponderEliminar
  3. Chingón por esto!! Jalisco se pone las pilas y se conecta casi de inmediato, por cualquier cosa, una asesoria a mano y fidedigna no hecha por yahoo respuestas ¬¬ es lo que necesitamos. Además ya vi que nos ponen el link para skype, sin complicarnos la existencia, la neta no podemos quejarnos si casi casi peladito y a la boca!!

    lalolanda

    ResponderEliminar