martes, 21 de junio de 2011

Anuncian Centro de Desarrollo Digital de Producto de Interlatin

La Secretaría de Promoción Económica Interlatin, empresa líder en la proveeduría de soluciones y servicios integrados para una amplia gama de industrias como: electrónica, automotriz, petróleo y gas, alta tecnología y manufactura avanzada, anunció hoy aquí el inicio de una nueva estrategia de negocio para atender la demanda de insumos y servicios de la industria aeroespacial.

Para Jalisco es una buena noticia este anuncio, que es significado de confianza en la tierra de la alta tecnología, en la que se ha consolidado la entidad, indicó el secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa, luego de conocer el proyecto anunciado en Lebourguet, durante el Salón de la Aeronáutica.

Ulloa Vélez, explicó que los nuevos empleos son de alta responsabilidad y desempeño, por lo que Jalisco sigue atrayendo inversiones por la mente de obra que generan las universidades de seis mil nuevos ingenieros por año, altamente capacitados para las grandes exigencias de la industria.

La primera fase del proyecto contempla la apertura del Centro de Desarrollo Digital de Producto, el cual ofrecerá los servicios de diseño, análisis y simulación, y manufactura de producto a las industrias aeroespacial y automotriz principalmente.

Adicionalmente se consolidará el Centro de Ingeniería Avanzada para atender la demanda de manufactura de alta precisión de piezas, partes y equipos auxiliares en los procesos de armado de aeronaves asegurando la calidad de las mismas con un laboratorio de metrología con los estándares internacionales.

La operación de este Centro contempla la generación de 60 empleos altamente calificados y entrenados en fundamentos de manufactura, calidad y diseño.

Este proyecto proveerá a Interlatin de la capacidad y flexibilidad para capturar oportunidades de negocios adicionales a las actuales.

Las nuevas instalaciones garantizarán a los clientes de Interlatin la entrega de productos y servicios con un alto valor agregado y a un costo óptimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario