viernes, 3 de junio de 2011

COMUNICADO DE PRENSA

La Secretaría de Turismo del Gobierno de Jalisco (SETUJAL), precisa lo siguiente:

• No se erogó recurso alguno para la entrevista que el periodista Joaquín López Dóriga hizo al C. Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, el pasado 30 de mayo en el Noticiero de Televisa, como se ha señalado en algunos medios de comunicación.

• En este año, en que se realizarán los XVI Juegos Panamericanos en Jalisco, al tratarse de un evento extraordinario y único con repercusiones internacionales, la Secretaría de Turismo, en el marco de sus atribuciones, ha pactado con Televisa una serie de campañas que promueven a la Entidad.

• Por lo que respecta al lanzamiento del promocional “Tradiciones” de Televisa, como lo ha hecho con otras entidades que han participado en dicho promocional, la empresa televisiva ha invitado a los gobernadores respectivos de dichas entidades federativas, como Veracruz, Sonora, Chihuahua y Estado de México a una entrevista para presenta el video sobre su Estado. Eso mismo sucedió el pasado 30 de mayo en el Noticiero con el Gobernador de Jalisco. Después de la presentación de “Tradiciones”, el desarrollo y contenido de la entrevista compete al entrevistador, y sobre lo cual no tiene injerencia el Gobierno del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario