martes, 21 de junio de 2011

El Premio Agustín Yáñez amplía su convocatoria hasta el 19 de agosto

El Premio Nacional de Cuento Agustín Yáñez, que otorga la Secretaría de Cultura de Jalisco y la Cátedra de Literatura y Artes Agustín Yáñez, amplió su fecha de recepción de trabajos hasta el próximo 19 de agosto, por lo que los escritores interesados en participar cuentan con un par de meses más para presentar un libro inédito y hacerse acreedor al premio único de 100 mil pesos.

Podrán participar los escritores que residan en el País, con excepción de quienes recibieron este premio anteriormente y no podrán participar las obras que hayan sido premiadas en certámenes similares, ni las que se encuentren inscritas en otros concursos en espera de dictamen.

Cada participante deberá enviar un volumen de cuentos que sean inéditos, en español y con una extensión de 50 a 120 cuartillas, los cuales deberán presentarse por triplicado, escritos en computadora (Arial o Times, 12 puntos, espacio y medio), impresos en papel tamaño carta, por una sola cara y engargolados. Cada juego debe firmarse con seudónimo.

Los sobres deberán enviarse al Ex Convento del Carmen, ubicado en Av. Juárez 638, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco. C.P. 44100 y se recibirán hasta el próximo 29 de julio de 2011. En el caso de los trabajos enviados por correo o mensajería, se tomará en cuenta la fecha del matasellos postal.

Mayores informes en la Secretaría de Cultura de Jalisco, en los teléfonos 30 30 13 71 y 30 30 13 72 y en el correo electrónico jorge.souza@jalisco.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario