jueves, 30 de junio de 2011

Habrá restricciones viales en la zona de Colón y Periférico Sur



• Los cierres a la vialidad se darán mañana viernes 1º de Julio; se restringirán dos carriles de Colón y se detendrá el tráfico a intervalos de 5 minutos, en ambos sentidos de Periférico Sur

Debido a la construcción del Nodo Vial en Colón y Periférico Sur, mañana viernes 1º de julio habrá restricciones viales en la zona.

Las secretarías de Desarrollo Urbano, y de Vialidad y Transporte de Jalisco, informan que en la zona se hará el cambio de postes y líneas de alta tensión que se ubican sobre avenida Colón, junto a la estación Periférico Sur del Tren Eléctrico Urbano, por lo que es necesario cerrar dos carriles de circulación de Colón – los que están junto a las vías del Tren Ligero – en su sentido Norte a Sur (del Centro hacia Tlajomulco de Zúñiga), en una longitud de 500 metros a partir de la entrada al Parque Tecnológico II.

Este cierre se realizará entre 09:00 y 11:00 horas, luego de lo cual se reabrirá uno de los carriles de circulación de avenida Colón, quedando sólo restringido el tránsito en el carril que corre junto a las vías del Tren Ligero, el cual será puesto en operación nuevamente a partir de las 21:00 horas.

Durante todo este tiempo se realizarán maniobras para el armado, tendido, tensionado y retiro de la línea de alta tensión existente en la zona.

Por otra parte, durante el horario entre las 09:00 y 21:00 horas, se realizarán los trabajos para cruzar el cable conductor de alta tensión sobre el Periférico Sur, por lo que se requiere que cada hora y media, aproximadamente, se detenga el tráfico por Periférico, en sus dos sentidos, por períodos de cinco minutos, luego de lo cual se reanudaría el flujo vehicular.

Todas estas maniobras serán supervisadas y coordinadas por personal de la Comisión Federal de Electricidad. Los movimientos en las líneas de alta tensión no provocarán interrupciones en el servicio eléctrico de la zona.

Personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte de Jalisco permanecerá en la zona para apoyar los cortes a la circulación y evitar en lo posible accidentes entre automovilistas y peatones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario