jueves, 2 de junio de 2011

Inauguran Reunión Nacional del Grupo de Profesionalización de la CONAGO


El Secretario de Administración, Ricardo Serrano Leyzaola, inauguró los trabajos de la Reunión Nacional del Grupo de Profesionalización, misma que se desprende de la Comisión de Modernización y Simplificación Gubernamental de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y que se llevarán a cabo este 02 y 03 de junio con sede en el municipio de Chapala, Jalisco.

Serrano Leyzaola, expresó que los esfuerzos que se realicen en esta reunión son fundamentales para mejorar el Gobierno; se dijo convencido de que los resultados serán de calidad y que se llegará a conclusiones valiosas y pautas de trabajo interesantes para implantarlas en los diferentes lugares de trabajo. Agregó que uno de los ideales más importantes para los servidores públicos es el ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía, atención de primera, así como profesionalización en todos los rubros.

Se ofrecerán conferencias tales como: “Apuntes sobre el estado de la Profesionalización en México”, impartida por el Dr. Rafael Martínez Puón, Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral del Instituto Federal Electoral; así como “La evaluación del desempeño en la gestión pública”, expuesta por el Lic. Raúl Arceo Alonso, Titular de la Unidad de Política de Recursos Humanos de la Administración Pública Federal de la Secretaría de la Función Pública.

Durante la reunión estuvieron presentes funcionarios de las secretarías de administración y recursos humanos, así como encargados de las áreas de profesionalización de los estados de Zacatecas, Estado de México, Sinaloa, Jalisco, Chiapas, San Luis Potosí, Guanajuato, Baja California, Puebla, Tabasco, Sinaloa, Tlaxcala, Chihuahua y Oaxaca, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario