viernes, 24 de junio de 2011

Jalisco presente en la XXV Convención Anual de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos

  • · En paralelo a la Convención se llevarán a cabo el Foro de las Américas de Mercadotecnia y Ventas para Clubes Vacacionales, y el Programa de Vinculación Universidad-Empresa

Jalisco a través de la Secretaria de Turismo, presente en la XXV Convención Anual de AMDETUR, Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, que tiene lugar en Cancún-Riviera Maya desde el 22 y hasta el 24 de junio del 2011.

Aurelio López Rocha, titular de Secretaria de Turismo, asistió los primeros dos días de esta convención, con el fin de reforzar los lazos de cooperación y trabajo entre los líderes de los distintos desarrollos turísticos de México, además de ser una oportunidad para conocer las experiencias de otros destinos.

El Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y la titular de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), Gloria Guevara Manzo, inauguraron la XXV Convención Anual de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, evento que se lleva a cabo bajo el lema "Amdetur, 25 años promoviendo a México". En paralelo a la Convención se llevarán a cabo el Foro de las Américas de Mercadotecnia y Ventas para Clubes Vacacionales, y el Programa de Vinculación Universidad-Empresa.

Esta convención y exposición reúne durante tres días a 600 participantes del sector Turístico inmobiliario del País, con el objetivo de analizar y fortalecer sus acciones para fomentar la inversión de capital tanto nacional como extranjero, así como para impulsar el crecimiento del Turismo en el país.

La Convención AMDETUR, será marco también para la celebración de los 25 años de haber sido constituida la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq); y Cancún será la primera sede en su nueva etapa de desarrollo, ya que Amdetur realizará este evento de manera itinerante a partir de este año, lo que abre la oportunidad a Jalisco para ser sede en ediciones posteriores.

El programa de la Convención incluye la presencia de la Lic. Gloria Guevara Manzo, Secretaria de Turismo, acompañada por importantes figuras del sector, quienes participan en el panel “2011, El Año del Turismo”, moderado por el reconocido comunicador Carlos Puig. También está presente la C.P. Adriana Pérez Quesnel, Directora General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), quien en su participación comenta hacia dónde se dirige el desarrollo turístico de México. Y se encuentran como invitados especiales personalidades de la talla del Dr. Luis Pazos, profesor de Economía Política y autor de 40 libros, y el Dr. Juan Ramón de la Fuente, Presidente de la Asociación Internacional de Universidades, con sede en la UNESCO.

Jalisco continúa realizando acciones que apoyen a la proyección de sus desarrollos turísticos para ser reconocidos por el turismo nacional e internacional como un destino de clase mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario