martes, 14 de junio de 2011

Jalisco y el sector turístico celebran a Papá

Este próximo domingo todo se alista para celebrar a papá, y Jalisco no es la excepción ya que el sector turístico del Estado se prepara para celebrar a los papás como se lo merecen este próximo 19 de junio y atender a toda la familia con la mayor calidad y mejores servicios, en cálidos hoteles, restaurantes, y establecimientos turísticos que ya se encuentran abiertos para recibir a la población tapatía y turistas que visitan Jalisco y brindarles un especial festejo a los papás.

Aquí presentamos algunas opciones para celebrar:

· Recorre la ciudad en un paseo por el Tapatío Tour, y vive el color de nuestra tierra en cualquiera de sus tres rutas Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan. A un costado de la Catedral sale el Tapatío Tour cada 30 minutos y los boletos están a la venta ahí mismo, (Precio fines de semana Adulto $110.00, menores entre 5 y 12 años y adultos mayores $60.00, niños entre 0 a 4 años gratis. Atención a clientes 36 13 38 87

· Guadalajara, capital de Jalisco, cuenta con un Centro Histórico cargado de años e historias que invita a ser caminado, como la mejor forma de vivirlo y disfrutarlo. Esta es otra opción para disfrutar con mamá sin necesidad de gastar mucho, y es la parte que el visitante no debe perderse, sobre todo si lo hace en una típica calandria, mientras el conductor le cuenta las viejas historias que habitan el Centro Histórico de Guadalajara.

· Disfruta Chapala de una manera diferente, recorre la ribera en el Barco Turístico Batur, que realiza paseos durante los fines de semana, zarpando del muelle junto a la rampa municipal, en los siguientes horarios: 13.00 hrs, 15.30 hrs, y 18.00 hrs, y el costo de los boletos es de $180.00 pesos adultos, incluye una bebida de cortesía y $100.00 los niños, infantes menores de cinco años no pagan; recorridos están de dos horas visitando la Isla de Mézclala, Tuxcueca, Ajijic y San Juan Cosala. Información 3331658799.

· Conozca un edificio patrimonio arquitectónico de nuestra ciudad. El Palacio de las Vacas. Casa museo construida en 1901, donde se encuentran más de 80 murales de José Guerrero. Se realizan recorridos diarios a las 20:30 hrs con un costo de $100.00. En el mismo lugar disfrute una bebida en la cafetería ambientada a la luz de las velas y al sonido del agua proveniente de las fuentes antiguas. Ubicada en la calle San Felipe #630, Col. Centro, Tel: 36 44 51 99

· Para los papás extremos, diversiones extremas que se viven en Natural Adventure Fun Park. Diversión para toda la familia, juegos extremos, campamentos, gotcha, paintball, tirolesa, rapel, escalada, crazy jump, buggies, cuatrimotos, karts. Ubicado en López Mateos 1766, Col. Arboledas, Zapopan, Tel 36 87 08 08.

· Lleva a papá a disfrutar de un abanico de tradiciones gastronómicas, que nos transportan desde los típicos matices de la comida regional hasta los exóticos sabores de la cocina de autor, visitando alguno de la gama de restaurantes que se encuentran en la Zona Metropolitana de Guadalajara o en la Ribera de Chápala.

Estas son algunas opciones que ofertan algunos establecimientos del sector turístico de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario