viernes, 17 de junio de 2011

La SEJ otorga reconocimiento a alumnos del CETI Tonalá


El secretario de Educación Jalisco, José Antonio Gloria Morales, entregó un reconocimiento especial a tres alumnos del Centro de Enseñanza Técnica Industrial (CETI) Tonalá, por haber logrado la máxima presea en la categoría de animación a nivel universitario en “Infomatrix 2011”, realizado en Bucarest, Rumania.

En su intervención, Gloria Morales felicitó a los tres estudiantes y los exhortó a continuar con su preparación superior, así como engrandecer su visión profesional que es ejemplo para otros estudiantes, “porque el éxito de ustedes nos permite a nosotros como autoridad educativa decirles a los demás jóvenes sí se puede, hay que pensar en grande, hay que soñar, y hay que trabajar para que esos sueños los podemos hacer realidad”, recalcó.

Indicó que como estos estudiantes, se han tenido otros jóvenes de instituciones de educación pública que han destacado, incluso han soñado de manera diferente y han dado excelentes resultados.

“El hecho de que ustedes se hayan traído el oro, de haber asistido a un país y continente diferente, donde se tienen otras costumbres y otra cultura, es señal de que sí se puede, esto habla mucho del maestro y del director de ese plantel”.

El responsable de la Educación en Jalisco, puntualizó que siempre se ha interesado por motivar a más jóvenes que vean en la tecnología y en la modernidad, un camino de futuro propio, “porque después de esto yo sé que se les pueden abrir muchas oportunidades de futuro, no sólo de trabajo, sino una proyección profesional destacada”.

Este camino para un Estado como Jalisco, ya no digamos para el País, el camino de formar ingenieros capaces, bilingües, técnicamente capaces con visión de mundo, ese trabajo que se desarrolle profesionalmente le ayuda al Estado enormemente y le permite trascender, aseguró.

Para concluir su intervención, les entregó una tableta electrónica y un reconocimiento biselado.

Por su parte, el director del CETI Tonalá, Juan Antonio González Aréchiga agradeció el apoyo de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) hacia los alumnos reconocidos, así como el esfuerzo conjunto, que permitió dar resultados favorables.

Los alumnos distinguidos son: Erick Delgado Cadena, Adbeel Naftuhim Rosiles Nava y Jorge Alberto Rodríguez Valdivia, mismos que entregaron una copia del video de animación, con el que ganaron su competencia internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario