miércoles, 29 de junio de 2011

Presentan a nueva titular del CJTS

* Se reconoció la labor del director saliente y se entregó un reconocimiento al Secretario de Salud por su participación como promotor de la donación altruista de sangre

El Secretario de Salud Jalisco, Alfonso Petersen Farah tomó protesta a la nueva titular del Centro Jalisciense de Transfusión Sanguínea (CJTS), Blanca E. Salazar Alvarado, quien fue coordinadora en 2011 del Comité de Hematología Pediátrica de la Asociación Mexicana para el Estudio de la Hematología y en 2009 fue asesora del Consejo Mexicano de Hematología Pediátrica.

Petersen Farah agradeció públicamente el trabajo, el esfuerzo y el aporte al desarrollo de la medicina transfusional que ha venido realizando el director saliente, Juan Carlos López Hernández, quien seguirá laborando en el CJTS, haciendo equipo en beneficio de la salud de las personas.

Como parte de este evento protocolario, la Secretaría de Salud Federal, el Centro Nacional de Transfusión Sanguínea y el Centro Jalisciense de Transfusión Sanguínea entregaron un reconocimiento al Secretario de Salud en Jalisco por su participación como promotor de la donación altruista en torno al Día Mundial del Donante de Sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario