jueves, 2 de junio de 2011

Rutas del transporte público prestarán el servicio después de “JALISCO EN VIVO”

La Secretaría de Vialidad y Transporte (SVT), a través de su dirección General de Transporte Público, informa que una vez concluido el concierto “Jalisco en Vivo 2011”, que se llevará a cabo el sábado 4 de junio, habrá rutas de transporte público en servicio para los asistentes a partir de la 01:00 horas del domingo 5 de junio.

Para la transportación de personas se contará aproximadamente con 100 unidades que se ubicarán en López Mateos de Aurelio Aceves a Inglaterra haciendo un recorrido hacia el lado sur de la ciudad; López Mateos, Moctezuma y Mariano Otero.

El trolebús estará operando con los derroteros habituales de la ruta 400 y 500, es decir, por Hidalgo hasta el Panteón Guadalajara y los podrán localizar en Hidalgo y Arcos.

Otras unidades estarán en López Mateos a partir de Av. México e Hidalgo su destino será hacia el norte de la Zona Metropolitana, López Mateos, Américas para llegar a Federalismo; un segundo derrotero sería de Américas hasta Laureles.

Otro punto de partida será Agustín Yañez de Aurelio Aceves a Juan Martínez que irá a Tlaquepaque y 8 de Julio.

En López Cotilla el lugar de abordaje será en Aurelio Aceves hasta Los Arcos saliendo a Loma Dorada en el Ayuntamiento de Tonalá.

Además se contará con servicio de taxis, dichas unidades las podrán localizar en López Mateos sur de Inglaterra a La Paz, Agustín Yañez, López Mateos norte, además de Juan Palomar y Arias de Av. Vallarta hacia Av. México.

Cabe destacar que la ubicación de las unidades y los derroteros podrán ser modificados según las demandas de los usuarios.

La SVT mantendrá la vigilancia para que los taxistas no excedan los cobros a los usuarios así como que las unidades de transporte público cobren la tarifa normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario