martes, 21 de junio de 2011

Se reanudan clases en la Costa y Sierra Occidental este miércoles

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), informa que este miércoles se reanudarán clases en los siete municipios de la Costa y Sierra Occidental en los que se suspendieron actividades el día de hoy, debido a la presencia del huracán Beatriz, esto por recomendación de la Unidad Estatal de Protección Civil del Estado de Jalisco (UEPCJ).

A través de toda la estructura educativa, la dependencia informó a las escuelas de los municipios de Cihuatlán, La Huerta, Tomatlán, Cabo Corrientes, Cuautitlán, San Sebastián del Oeste y Puerto Vallarta, que este martes se suspenderían labores.

De esta forma, 91 mil alumnos de 950 escuelas de Educación Básica y estudiantes de 22 planteles de Educación Media Superior, no acudieron hoy a las escuelas en prevención de posibles lluvias copiosas y ante la posibilidad de algún riesgo.

Sin embargo, la coordinación de Educación Básica de la SEJ recibió el reporte de la UEPCEJ y de la estructura educativa, de que en Cihuatlán se presentaron lluvias intermitentes y en Puerto Vallarta precipitaciones ligeras, por lo que el día transcurrió con tranquilidad y sin riesgos para la población.

Ante esto, la SEJ al atender la recomendación de Protección Civil, decidió reanudar mañana las clases en los municipios ya citados.

La SEJ recomienda a directores de planteles es que busquen la forma de recuperar el tiempo perdido en clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario