martes, 14 de junio de 2011

Toma protesta el Gobernador al Comité Seccional de la Federación Demócrata de Sindicatos de Servidores Públicos, Sección Jalisco

El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez tomó protesta al nuevo Comité Seccional de la Federación Demócrata de Sindicatos de Servidores Públicos, Sección Jalisco (FEDESSP).

De esta forma el profesor Raúl López Deniz, deja la Presidencia del Comité a Adrián Delgado Hernández.

En su mensaje, el Gobernador afirmó que “un sindicalismo moderno se compromete no con el movimiento sino con las personas que lo integran”

“Protegiendo a los trabajadores como sector, impulsando el desarrollo de las personas en lo individual y fortaleciendo el servicio para el cual el pueblo de México ha creado estos organismos, es como los trabajadores ganan y las instituciones se fortalecen”, señaló.

Por último, afirmó que “en este sindicalismo moderno que México necesita, tienen en un servidor un aliado, alguien que respeta su trabajo y admira a quienes trabajan para que los trabajadores vivan mejor”.

Posteriormente González Márquez clausuró los trabajos de la Primera Asamblea Seccional Extraordinaria de la FEDESSP en el Estado de Jalisco

La Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP)
es un organismo democrático, transparente y plural que cuenta con reconocimiento político y jurídico de la Secretaría de Gobernación y otras instancias Federales.

Cuenta con cuatro magistrados ante la Comisión Nacional de Conciliación y Arbitraje y reconocimiento por parte la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Este organismo es la agrupación sindical más importante en su ramo, ya que agrupa a 8 de cada 10 trabajadores del Gobierno Federal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario