lunes, 7 de noviembre de 2011

Arriba a Puerto Vallarta el primer vuelo desde Holanda

• Llega en viaje de familiarización expertos en turismo y periodistas de Holanda, para la promoción del destino

Con el apoyo de la Secretaria de Turismo de Jalisco, el día de hoy hace su primer arribo a Puerto Vallarta, el vuelo operado por la aerolínea holandesa TUI, primer vuelo directo desde Ámsterdam, Holanda.

Ludwig Estrada Virgen, director regional de Turismo de la SETUJAL en el puerto, informó que hoy 7 de noviembre llegan los primeros 220 pasajeros, provenientes del viejo continente. Estrada Virgen afirmó: “Debido a la apertura de esta ruta, se espera tener un incremento en el turismo europeo y es un primer paso para atraer mayor turismo de ese continente”.

Esta misma semana llegará el segundo vuelo operado por esta misma aerolínea, y con alrededor de 200 visitantes, será bajo un plan de familiarización, que traerá promotores de viaje y prensa de aquel País. Esta visita tiene la finalidad de que los promotores puedan conocer las diferentes alternativas de hospedaje, que se ofrecen en este destino, mientras que el objetivo de los periodistas es conocer y difundir las actividades que se pueden realizar y los diferentes lugares con sus respectivas amenidades que ofrece este destino de playa, conformado por Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Por su parte, la Dirección de Turismo de Puerto Vallarta en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Puerto Vallarta y su homóloga Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit preparan un gran recibimiento, con todo el folclor mexicano para estos vuelos que llegarán directamente desde Holanda a partir de hoy.

Para el vuelo inaugural Amsterdam-Puerto Vallarta, se ha preparado una cálida recepción en el Aeropuerto de la mano de autoridades tanto de Jalisco, como de la Rivera de Nayarit. El director del Fideicomiso de Turismo, Salvador Peña Chávez informó: “Al aterrizar éste en el aeropuerto vallartense les ofrecerán a los visitantes una cálida recepción con mariachi y comida típica”.

El turismo europeo tiene una estancia promedio de 15 días, por lo que es ideal para ofrecer actividades que les permitan no sólo disfrutar de las costas de Puerto Vallarta, sino también para que disfruten del turismo de aventura que ofrece este destino de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario