domingo, 13 de noviembre de 2011

Asiste Gobernador a la Ceremonia de Premiación del Torneo Lorena Ochoa International


El Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, asistió a la Ceremonia de Premiación de la Cuarta Edición del Torneo de Golf Lorena Ochoa Invitational.

Ahí, el Gobernador refrendó su apoyo a este torneo que muestra al mundo el potencial que tiene Jalisco para organizar grandes eventos y que son este tipo de espectáculos los que también sirve como vitrina para hacerle saber al mundo que el Estado es un lugar para invertir y que se puede visitar.

“Decirle al mundo a través del golf que somos un lugar en el que se puede invertir y donde se puede visitar, el mes pasado se crearon en Jalisco 10 mil empleos adicionales, eso significa que los eventos de promoción, junto con muchas otras cosas que se hacen, funcionan”.

Agradeció a Lorena Ochoa y al Country Club por creer en estos eventos que sirven de promoción, que son necesarios para seguir creyendo en los mexicanos.

El Gobernador entregó el trofeo de campeona del Lorena Ochoa Invitational a Catriona Matthew.

Por su parte, la organizadora del evento, Lorena Ochoa agradeció el apoyo del Gobierno del Estado en la organización de este evento y lo felicitó por la etapa que está viviendo Jalisco en el aspecto deportivo tanto en por los Panamericanos como por el evento de golf.

Al evento asistieron el Secretario de Turismo, Aurelio López Rocha y la gimnasta Cynthia Valdez, entre otros invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario