viernes, 11 de noviembre de 2011

Comunicado de Prensa



Con profundo pesar, el Gobierno de Jalisco lamenta el fallecimiento de José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación, así como de los servidores públicos que viajaban con él.

En José Francisco Blake Mora, el pueblo de Jalisco y de México, reconoce a una persona entregada permanentemente al servicio de la nación, anteponiendo en todo momento el bien común. Para Jalisco, el Secretario de Gobernación siempre mostró su disposición para atender todos los asuntos que, en el ámbito de su competencia, fortalecieran la cohesión social.

En su actuar, Blake Mora, nos deja un legado de entrega y lealtad a México, a sus instituciones y al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

A nombre del pueblo de Jalisco, el Gobernador Emilio González Márquez lamenta estos decesos y se une a la pena que embarga a la familia Blake Cosío, así como a los familiares de las personas fallecidas en estos tristes hechos.

Asimismo, el Gobernador Emilio González expresa su solidaridad y apoyo al Presidente Felipe Calderón, ante la irreparable pérdida de este colaborador y amigo tan cercano.

Que descansen en paz José Francisco Blake Mora y las personas que fallecieron junto con él durante el cumplimiento de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario