jueves, 24 de noviembre de 2011

Concluirá la sexta temporada de la OFJ


La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) cerrará su sexta temporada con un programa integrado por obras de Víctor Rasgado, Rachmaninoff, Verdi y Moncayo.

El colorido musical, la energía y complejidad destacarán la presentación del 25 y 27 de noviembre de la OFJ, considerada por Macías una yuxtaposición afortunada de grande obras del repertorio sinfónico y pianístico.

Rodrigo Macías, director invitado, mencionó que se trata de un concierto heterogéneo, de un grado de dificultad más alto que los anteriores, en el que piano y orquesta se han acoplado.

Para el pianista Alesandro Dolci, esta será la primera presentación en México y consideró que su participación se caracteriza por la dificultad técnica, estructural y el virtuosismo que requiere el Concierto para piano y orquesta de Sergei Rachmaninoff.

El concierto del viernes 25 de noviembre será a las 20:30 horas y el domingo 27 iniciará a las 12:30. Los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del Teatro Degollado.

Más información en la página http://www.ofj.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario