domingo, 13 de noviembre de 2011

Discurso pronunciado por el Gobernador, Emilio González , durante la Clausura y Premiación de la Cuarta Edición del Torneo de Golf Lorena Ochoa Invita

Es un gusto estar gusto estar con ustedes en este lugar tan extraordinario acompañando a dos tapatías de clase mundial, a Cynthia y a Lorena en un evento de calidad mundial.

Este patrocinio, este apoyo del Gobierno del Estado lo que busca es mostrar al mundo lo que somos en Jalisco, decirle al mundo a través del golf que somos un lugar en donde se puede invertir y en donde puede visitar.

El mes pasado se crearon en Jalisco 10 mil empleos adicionales, eso significa que los eventos de promoción junto

con muchas otras cosas que se hacen funcionan.

Yo quiero agradecerle a Lorena, al Country, a Aurelio López Rocha Racha y a todo su equipo por creer en este tipo de eventos de promoción.

En Jalisco y en México necesitamos creer en nosotros y tenemos la facilidad de organizar este tipo de eventos nos hace pensar que podemos todavía llegar mucho más allá de lo que hemos alcanzado.

El reto es vernos aquí el próximo año, el reto es estar junto a Lorena con el Country para que exista la próxima edición de este torneo Lorena Ochoa.

El Gobierno del Estado seguirá apoyando porque creemos en los millones de personas que ven estos torneos, que esto tiene beneficio para nuestro Estado y simplemente el próximo año será diferente, Lorena traerá dos caddies no tengan ninguna duda, uno con la bolsa de bastones y otro con la carreola. Acá nos vemos el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario