domingo, 20 de noviembre de 2011

Entrega Gobernador Premio Estatal del Deporte al clavadista Julián Isaac Sánchez Gallegos

·La entrega del reconocimiento se hizo en el marco del desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana

En el marco del desfile conmemorativo al CI aniversario de la Revolución Mexicana en el Centro de la Ciudad, el Gobernador del Estado, Emilio González Márquez entregó el Premio Estatal del Deporte al clavadista Julián Isaac Sánchez Gallegos, ganador de la Medalla de Oro en la prueba de clavados sincronizados trampolín 3 metros varonil, y Plata en trampolín tres metros, en los recientes Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Ante cientos de personas reunidas a lo largo de la calle 16 de Septiembre-Alcalde, el Mandatario jalisciense entregó el reconocimiento al joven deportista quien logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres a realizarse el próximo año.

Desde temprano niños y grandes acudieron al Centro Histórico para admirar los festejos por el CI Aniversario de la Revolución Mexicana, cuyo lema de este año fue “El Desfile de la Victoria” alusivo a la exitosa organización y realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Guadalajara 2011.

Por cerca de 50 minutos los jaliscienses y visitantes pudieron disfrutar de exhibiciones aéreas, contingentes de la V Región Militar, bailables folclóricos, vehículos de rescate de la Unidad Estatal de Protección Civil y de la Secretaria de Vialidad y Transporte de la entidad; además se contó con la presencia de deportistas como Cinthya Valdez, Iván García, Arnulfo Castorena y Pedro Rangel, entre otros.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando apareció el contingente de los voluntarios panamericanos y las mascotas oficiales de la Fiesta de América, Huichi, Leo y Gavo, quienes se llevaron aplausos y ovaciones.

También participó la Banda de Guerra de la Secretaría de Educación Jalisco, atletas de todas las edades del CODE, carros alegóricos y vehículos oficiales de transporte de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Asistieron autoridades estatales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario