martes, 22 de noviembre de 2011

Magia y Encanto en la Ribera

La Secretaría de Cultura Jalisco, a través de la Dirección General de Actividades Culturales, la Dirección General de Vinculación Cultural y la Dirección de Artes Visuales, invitan a la exposición Magia y Encanto en la Ribera.

La inauguración de esta exposición se realizará el sábado 26 de noviembre a las 18:00 horas en el Centro Cultural “J. Jesús González Gallo” ubicado en la Antigua Estación de Ferrocarril de Chapala en la Av. Jesús González Gallo 1500.

La colectiva de pintura está integrada por obras de Antonielena, Ramiro Blancarte Arias y Araceli Navarro, quienes muestran sus obras con un aurea de encanto, misticismo y magia que se revelan en sus pinturas.

Antonielena artista originaria de Ciudad Guzmán, la cual ha realizado 11 exposiciones individuales y 65 colectivas en México, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica y Centro América. Ha recibido importantes elogios de maestros, críticos, altas personalidades tanto nacionales como extranjeras gracias a su trabajo en la gráfica, publicaciones didácticas y su obra de caballete.

Ramiro Blancarte originario de Mazamitla, Jalisco por su parte ha sido alumno durante 12 años de Antonielena, exponiendo en el Club Privado San Javier, en Guadalajara, en la Casa de la Cultura de Unión de Tula, Jalisco y una exposición permanente en la Casa de la Cultura en Mazamitla.

La otra colaboradora de este colectivo es Araceli Navarro Ramírez originaria de Tepatitlán de Morelos, Jalisco. Ha participado en 50 exposiciones colectivas y 7 individuales, de las cuales destacan Taller Popular en la Casa Colomos (1987),

Los niños de la Calle, Concurso de pintura mural en Zapopan, Jalisco (1992). Así como el reconocimiento al incorporarla en el libro de Pintores Jaliscienses en el 2009.

La exposición estará abierta al público a partir del 26 de noviembre de 2011 y hasta el 30 de enero del 2012. Entrada libre.

1 comentario:

  1. Hola! Muy buena entrada!! La exposicion magia y encanto en la ribera me parece que puede ser sumamente linda e interesante. Ni bien vuelva de mi viaje de trabajo por los hoteles en buenos aires, me dare una vuelta. Saludos!

    ResponderEliminar