jueves, 24 de noviembre de 2011

Presenta SEPROE los servicios de su Ventanilla Multrámite ante estudiantes de la UVM.

El Secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa Vélez, presentó ante más de 100 alumnos de universidad y de bachillerato de la Universidad del Valle de México, las oportunidades que la Ventanilla Mutitrámite tiene para la gestión de negocios y diversos servicios, que se encuentra en la SEPROE.

En este sentido Alonso Ulloa, platicó con los estudiantes de las diferentes posibilidades para poder emprender un negocio; de planear y visionar una idea para luego capitalizarla: “En esta Ventanilla, se atienden a todo tipo de empresario, que no sabe por dónde empezar con el fin de orientarlos y que tengan la ruta clara de hacia donde tienen que ir, y con ello, facilitarles en tiempo y forma, y en menos tiempo puedan echar a andar su negocio”.

Ulloa Vélez mencionó que los trámites y gestiones en esta Ventanilla son gratuitos, y que se atienden de manera cordial y dinámica, en la dependencia, asimismo, motivó a los jóvenes para que pongan en marcha los sueños en materia de emprendurismo.

Finalmente, informó que ya se cuenta con el servicio en línea para chatear con una persona calificada que pueda explicar al usuario los programas y las acciones que se realizan en la Ventanilla Multitrámite y en toda la SEPROE.

Para saber:

La Ventanilla de Asesoría y Gestión de Trámites es un servicio gratuito que ofrece la Secretaría de Promoción Económica y consiste en asesorar, orientar, gestionar y dar seguimiento particularizado a los diferentes trámites que las empresas requieren para su instalación ante autoridades Municipales, Estatales y Federales.

Esto facilita la operación de las empresas con respecto a la tramitología que deben realizar para su apertura brindando atención personalizada a inversionistas nacionales o extranjeros. Este servicio dio inicio el día 15 de Agosto de 1994.

Lo importante del Servicio de la Ventanilla es la facilidad que tienen las empresas de acudir a un sólo módulo a realizar todos sus trámites, atendiendo sus necesidades y resolviendo cualquier problema al que se pudieran enfrentar, se les proporciona la información correcta para la realización de sus trámites además de agilizarlos lo cual les crea confianza y seguridad.

Durante 2011 se han atendido 905 empresas, a las cuales se les ha ofrecido mil 725 servicios entre asesorías y gestiones.

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