martes, 29 de noviembre de 2011

Reciben apoyo productores lecheros de Jalostotitlán

El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez entregó Cartas de Notificación de Apoyo a productores lecheros para la adquisición de vehículos para transporte y reparto de leche pasteurizada.

En su mensaje el Mandatario estatal se congratuló de poder ayudar a los lecheros con “cosas que se quedan, que no se gastan, que duran mucho tiempo (…) Todo eso se queda y nos ayuda a ser más productivos y nos ayuda a salir adelante”, les dijo.

Informó que están por salir las primeras órdenes de compra de leche a productores jaliscienses para el DIF. Con esta decisión queda de manifiesto que “no están solos en este proceso, que el Gobierno de Jalisco les va a apoyar”.

“Estamos concientes del momento difícil que estamos pasando (…) siguen contando con el Gobierno del Estado”, concluyó González Márquez.

Asistieron al evento el Presidente Municipal de Jalostotitlán, Juan Carlos Reynoso Campos; el Secretario de Desarrollo Rural del Estado de Jalisco, Álvaro García Chávez; el Delegado de la SAGARPA en el Estado de Jalisco, Juan Antonio González Hernández; el Representante de la Cooperativa de Productores Natulec, Roberto González Romo, así como productores ganaderos de la Región Altos Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario