miércoles, 16 de noviembre de 2011

Setujal adelanta el programa de Recorridos Gratuitos en apoyo a la zona afectada por el huracán Jova

• Se realizara 44 recorridos turísticos gratuitos a la región de Costalegre

La Secretaria de Turismo adelanta los recorridos turísticos gratuitos que tradicionalmente se realizan en temporada vacacional iniciando el próximo fin de semana largo 18 de noviembre y hasta el 18 de diciembre del 2011.

La Secretaría de Turismo como promotor de los atractivos turísticos de Jalisco lleva a cabo en coordinación con la SEPROE (Secretaría de Promoción Económica), los Recorridos Turísticos Gratuitos como parte del Programa Emergente de Reactivación de la Actividad Turística, en apoyo a la Zona Afectada por el Huracán Jova, y los prestadores de servicio turístico de la Costa Sur del Estado.

El objetivo de estos recorridos es detonar la derrama económica de la Costalegre, incentivando el comercio y servicios de la Zona afectada por el huracán Jova, a través de un efecto multiplicador del gasto.

Los recorridos turísticos que incluyen transporte, dos noches de hospedaje y un desayuno están dirigidos a las familias en general para que conozcan los sitios turísticos de nuestro Estado, brindando las facilidades de recreación, cultura, descanso, sano esparcimiento y lograr una mayor convivencia familiar.

Se llevarán a cabo 44 viajes, hacia: Melaque, Barra de Navidad, La Manzanilla y Cuastecomates, todos estos destinos de la Costalegre, generando afluencia y derrama económica a los prestadores afectados por el huracán Jova.

Para acceder a estos recorridos turísticos el interesado deberá asistir a la Secretaría de Turismo (Paseo Degollado 105 A), en donde se entregarán por sorteo los boletos a las 09:00 hrs. los días 18, 23 y 30 de noviembre y 07 y 14 de diciembre. Es requisito presentar una identificación oficial de Jalisco. Es necesario registrar a 4 integrantes por familia, ya que las habitaciones serán cuádruples. Sólo se tendrá derecho a un viaje por familia por programa.

El próximo viernes 18 de noviembre inicia este programa con 8 viajes con espacio para 40 personas cada uno, visitando los destinos de Barra de Navidad y Melaque. La entrega de boletos para estos recorridos se realizará el 18 de noviembre a las 9:00 hrs, para el viaje que saldrá este mismo día a las 12:00 de la noche.

Para mayor información contactar a la Lic. Noemí Oceguera, al teléfono 36681607

No hay comentarios:

Publicar un comentario