miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sonidos y Movimientos en el Antiguo Hospicio Cabañas


En el marco del Programa Cultural Parapanamericano, que organiza la Secretaría de Cultura de Jalisco, se presentará el espectáculo multidisciplinario Sonidos y Movimientos Panamericanos los días 17 y 20 de noviembre a las 20:00 horas en el Antiguo Hospicio Cabañas.

El espectáculo es una mezcla de ballet clásico con el folclore y la música tradicional mexicana. A través de música, danza y el uso de elementos visuales, en el transcurso aproximadamente de dos horas, el espectador hace un viaje a través de las manifestaciones artísticas, por la historia de México y sus identidades.

En este espectáculo se cuenta con la participación de la Compañía de Danza Clásica y Neoclásica de Jalisco, el Ballet Folclórico Poctlí Yancuic de la Dirección Escolar de la SCJ, el Mariachi México Vive, la Orquesta de Cámara Cabañas y demás artistas visuales en una función digna de presentarse en escenarios nacionales e internacionales.

El espectáculo Sonidos y Movimientos Panamericanos se presentará el 19 de noviembre en un evento privado en el Teatro de los pueblos de la Villa Panamericana, el cual está equipado para recibir a los aproximadamente 600 atletas.

Los boletos para las funciones en el Antiguo Hospicio Cabañas están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario