martes, 31 de enero de 2012

Abogado en Línea, un servicio que se incluirá en la página de los Centros Comunitarios de la Red Estatal eJalisco


La difusión de servicios que ofrece la Procuraduría Social tendrá mayor impacto gracias al apoyo que ofrecerán los 360 Centros Comunitarios en Línea de la Red Estatal eJalisco, que se localizan en los 125 municipios del Estado.

La Procuradora Social Beatriz Martínez Sánchez, participó en la mesa de trabajo con los responsables de los Centros Comunitarios en línea que coordina la Secretaría de Planeación y la Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara.

Beatriz Martínez informó que se logró el apoyo para la difusión de los programas que ofrece la Procuraduría Social para beneficio de los jaliscienses y la inclusión de una liga para el servicio de “Abogado en Línea” en el portal de servicios de los Centros Comunitarios www.ejalisco.gob.mx

Martínez Sánchez explicó los usuarios son apoyados de manera gratuita en las oficinas que se encuentran en 32 municipios de Jalisco, con servicios como acceso a computadoras e internet; formación en tecnologías, servicios de gobierno y asesoría en proyectos comunitarios, con lo que se logra cubrir los 125 municipios de Jalisco.

También se tiene el servicio de “Abogado en línea” a través de la página http://procuraduriasocial.jalisco.gob.mx, además de la video asesoría por SKYPE con el contacto psocialgdl

Asimismo están disponibles el número telefónico 01-800-725-7624 y el 30-30-29-00 para la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La funcionaria estatal explicó que gracias al nuevo espacio en la página de internet de los Centros Comunitarios, los jaliscienses podrán recibir asesoría legal por divorcio, pensión alimenticia, corrección de actas, demandas contra almacenes, arrendamiento, hipotecas, entre otros temas y servicios.

En un Centro Comunitario en Línea, las comunidades tienen la oportunidad de acceder a servicios, información y programas educativos que fortalecen a sus individuos, desarrollan sus habilidades, y con ello su entorno y sus posibilidades de crecimiento.

1 comentario: