miércoles, 18 de enero de 2012

Diálogos por la Familia y Jalisco, 2012 presente en la Región 02, Altos Norte

Tener un diagnóstico claro sobre los grandes desafíos y propuestas que las autoridades Estatales y Municipales deben tomar en cuenta, es la finalidad del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, quien a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario convocó a familias, jóvenes, niños y adultos mayores, a participar en las mesas de “Diálogos por la familia y Jalisco, 2012”.

En el evento estuvo presente, Ana Sandoval Jáuregui, presidenta del DIF Teocaltiche y José Luis Martínez Vázquez, presidente municipal de Teocaltiche, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes: “El día de hoy estamos dando a conocer las nuevas metas que se han logrado gracias al empeño que ustedes mismos han venido desempeñando, con éxito, en cada una de sus comunidades. Este acontecimiento no me deja la menor duda de que una sociedad unida es más productiva”.

Este nuevo proyecto impulsado por DIF Jalisco, tiene como finalidad que los coordinadores, promotores y delegados, participen en este espacio de Diálogo, donde se busca a través de intercambio de experiencias, dar mejor solución a los problemas que aquejan a cada comunidad.

En representación de Imelda Guzmán De León, presidenta del Voluntariado de DIF Jalisco, Luis Bernardo López Rodríguez, Sub director General de Operación del DIF Jalisco, dirigió un mensaje a todos los participantes.

“Es parte de uno de los proyectos que estamos haciendo para mejorar la calidad de vida de las familias de Jalisco; en su momento, este proyecto va a dar los frutos que esperamos y anhelamos en todos los sentidos”, indicó.

López Rodríguez felicitó a Margarito Castañeda Alvara, director de Desarrollo Comunitario del DIF Jalisco, así como a sus colaboradores por su gran labor y desempeño: “Veo plasmado el esfuerzo de cada uno de ustedes, y a través de su trabajo detecto su preocupación por construir una mejor sociedad”.

En al evento participaron cerca de 270 personas procedentes de los municipios de Lagos de Moreno, Villa Hidalgo, Ojuelos, Teocaltiche, San Juan de los Lagos y San Diego de Alejandría, quienes intercambiaron experiencias y habilidades que en algún momento de sus vidas les pueden ayudar a subsistir en la región que habitan.

“Diálogos por la Familia y Jalisco”, tiene como finalidad, que la sociedad y el gobierno unan esfuerzos para buscar solución a las problemáticas o necesidades que existen las diferentes comunidades de Jalisco y recobrar un mejor entorno familiar y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario